ITV cada año

Suzuki Cultus 1997 Hatchback 5-Puertas II 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 58 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

7.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1997 II 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

El Suzuki Cultus 1997 II 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene 58 CV en su gran motor 993. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cultus de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: reparar, lámparas, palomillas, robado, transferencia, llave, alarma, válvula, alerón, euro 1 y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1997 II 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cultus 1997 II 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina

  1. Dashiel Virumbrales Orbón
    Responder
    Dashiel Virumbrales Orbón
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados