Suzuki Cultus 1997 Hatchback 5-Puertas II 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1997 II 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
El Suzuki Cultus 1997 II 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 58 CV disponibles dentro de su motor 993. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cultus de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: de serie, frenos, gasoil, control de velocidad, correas, el coche da tirones, resetear, cremallera de dirección, fallos comunes, como saber los km reales y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1997 II 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cultus 1997 II 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Dashiel Virumbrales Orbón
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.