Suzuki Cultus 1997 Hatchback 5-Puertas II 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1997 II 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Suzuki Cultus 1997 II 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 58 CV en su gran motor 993. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cultus de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: luz de posición, piezas, que aceite lleva, alerón, tracción, limpieza, pastillas de freno, luz de airbag, guardapolvos, cremallera de dirección y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1997 II 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Cultus 1997 II 1.0 MANUAL (58 CV) Gasolina
Angus Cuchillo Cunchillos
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.