Suzuki Cultus 1997 Hatchback 5-Puertas II 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1997 II 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Suzuki Cultus 1997 II 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 73 CV en un motor 1298. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cultus de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bobina, casa oficial, revisión, cierre centralizado, testigos luminosos coche, suena raro, guardapolvos, luz de airbag, pierde líquido, tracción y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1997 II 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cultus 1997 II 1.3 MANUAL (73 CV) Gasolina
Dexter Sualdea Abeijón
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Suzuki y se comporta bien.