Suzuki Cultus 1998 Hatchback 3-Puertas III Restyling 1.3 CVT (85 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1998 III Restyling 1.3 CVT (85 CV) Gasolina
El Suzuki Cultus 1998 III Restyling 1.3 CVT (85 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene los 85 CV en un motor 1298. Es el modelo de Suzuki Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cultus de tipo "III Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bluetooth, siniestro, fusibles, luz de carretera, limpiaparabrisas, mp3, capó, quitar rayón, cerradura, que aceite lleva y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1998 III Restyling 1.3 CVT (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cultus 1998 III Restyling 1.3 CVT (85 CV) Gasolina
Poncio Bova Melón
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Suzuki, recomendable.