Suzuki Cultus 1998 Hatchback 3-Puertas III Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1998 III Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Cultus 1998 III Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y vendido entre el año 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 115 CV en su increible motor 1590. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cultus de tipo "III Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: como saber los km reales, pierde líquido, wifi, tracción, aire acondicionado, palier, pinzas, faros xenon, concesionario, testigos luminosos y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1998 III Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cultus 1998 III Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Dominic Ornillos Basobilbaso
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.