ITV cada año

Suzuki Cultus 1999 Hatchback 3-Puertas III Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Suzuki Cultus

KM deseados para este coche

Menos de 390.000 KM

8.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1999 III Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Suzuki Cultus 1999 III Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 97 CV en su gran motor 1493. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cultus de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: juntas, velocimetro, euro 5, revisión, siniestro, anticongelante, de serie, plafón, quitar rayón, tracción y cerradura entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1999 III Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cultus 1999 III Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

  1. Samael Sedre Teso
    Responder
    Samael Sedre Teso
    Comentario:

    Buena linea de Suzuki, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados