ITV cada año

Suzuki Cultus 1999 Hatchback 3-Puertas III Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

9.2 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Cultus 1999 III Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Cultus 1999 III Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y puesto a la venta entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 115 CV en su gran motor 1590. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cultus de tipo "III Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bobina, suspensión roscada, guardapolvos, euro 3, junta de culata, pierde líquido, temperatura, aparcamiento, limpiaparabrisas, elevalunas eléctrico y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 1999 III Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Cultus 1999 III Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina

  1. Pietro Maquez Sahenz
    Responder
    Pietro Maquez Sahenz
    Comentario:

    Buenos acabados en este Suzuki y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados