Suzuki Cultus 2000 Hatchback 3-Puertas III Restyling 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 2000 III Restyling 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Suzuki Cultus 2000 III Restyling 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 85 CV es su magnífico motor 1298. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cultus de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: ralentí, testigos luminosos, pintar, pierde potencia, pierde aceite, extras, gps, EGR, euro 4, bujias y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 2000 III Restyling 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cultus 2000 III Restyling 1.3 MANUAL (85 CV) Gasolina
Arnau Respaldiza Villaoslada
10/01/2022 Comentario:La línea de este Suzuki me encanta.