Suzuki Cultus 2000 Hatchback 3-Puertas III Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Cultus 2000 III Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Suzuki Cultus 2000 III Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y comercializado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 97 CV es su magnífico motor 1493. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cultus de tipo "III Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: alfombrillas, cerradura, frenos, caudalímetro, faros xenon, faros xenon, ruedas, freno de mano, mando a distancia, control de velocidad y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Cultus 2000 III Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Cultus 2000 III Restyling 1.5 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Roderic Tribaldos Salord
10/01/2022 Comentario:La línea de este Suzuki me encanta.