ITV cada año

Suzuki Equator 2008 Pickup Extra Cab I 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

7.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Equator 2008 I 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Suzuki Equator 2008 I 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y sacado al mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, dispone de 152 CV en su gran motor 2488. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Equator de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: rotura, pintar, levas, transferencia, caudalímetro, ventanilla, gps, taloneras, amperios batería, maletero y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Equator 2008 I 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Equator 2008 I 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados