ITV cada año

Suzuki Equator 2008 Pickup Extra Cab I 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Modelo

El modelo es Suzuki Equator

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

9.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Equator 2008 I 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Equator 2008 I 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, cuenta con 265 CV en un motor 3954. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Equator de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: alarma, ruedas, aparcamiento, que ruedas lleva, de serie, filtro de la gasolina, temperatura, levas, que problemas da, rodamientos y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Equator 2008 I 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Equator 2008 I 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados