ITV cada año

Suzuki Equator 2009 Pickup Extra Cab I 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.64L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Equator 2009 I 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Equator 2009 I 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y puesto a la venta entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, cuenta con 265 CV en el motor de 3954. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Equator de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: extras, filtro del aceite, concesionario, de serie, silentblock, gasoil, cojinetes, centralita, molduras, ralentí y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Equator 2009 I 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Equator 2009 I 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados