Suzuki Equator 2010 Pickup Double Cab I 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Equator 2010 I 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Equator 2010 I 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, tiene disponibles 265 CV disponibles dentro de su motor 3954. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Equator de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cuantos km dura, euro 3, limpiaparabrisas, que ruedas lleva, luz de cruce, desguace, pierde líquido, asientos, bombilla, dimensiones y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Equator 2010 I 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Equator 2010 I 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina