ITV cada año

Suzuki Equator 2010 Pickup Double Cab I 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 3954

7.5 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Equator 2010 I 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Equator 2010 I 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, lo acompañan unos 265 CV es su magnífico motor 3954. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Equator de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: bluetooth, llantas, ESP, EGR, transferencia, salpicadero, rueda de repuesto, resetear, bombín, elevalunas eléctrico y filtro del aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Equator 2010 I 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Equator 2010 I 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados