ITV cada año

Suzuki Equator 2010 Pickup Extra Cab I 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I

8.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Equator 2010 I 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Suzuki Equator 2010 I 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, tiene 152 CV en el espectacular motor 2488. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Equator de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: ruido, pierde líquido, robado, impuesto de circulación, alternador, averia, levas, que problemas da, cenicero, filtro del aceite y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Equator 2010 I 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Equator 2010 I 2.5 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados