Suzuki Equator 2010 Pickup Extra Cab I 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Equator 2010 I 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Suzuki Equator 2010 I 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y comercializado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 152 CV en su increible motor 2488. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Equator de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cuantos km dura, filtro del aceite, euro 1, testigos luminosos coche, velocimetro, chivatos, bluetooth, cremallera de dirección, se enciende luz, fusibles y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Equator 2010 I 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Equator 2010 I 2.5 MANUAL (152 CV) Gasolina