ITV cada año

Suzuki Equator 2011 Pickup Double Cab I 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 14 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Generación

Pertenece a la generación I

9.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Equator 2011 I 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Equator 2011 I 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y puesto a la venta entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 14 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, tiene los 265 CV en el motor de 3954. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Equator de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: sensores, concesionario, guardapolvos, cerradura, pulir faros, ruedas, euro 5, silentblock, revisión, arrancar y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Equator 2011 I 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Equator 2011 I 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados