ITV cada año

Suzuki Equator 2011 Pickup Double Cab I 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Motor

Tiene un motor 3954

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Modelo

El modelo es Suzuki Equator

8.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Equator 2011 I 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Equator 2011 I 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y sacado al mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, además tiene 265 CV en su gran motor 3954. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Equator de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cuentakilometros, centralita, pinzas, chivatos, averia, plafón, llantas, inyectores, casa oficial, ventanilla y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Equator 2011 I 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Equator 2011 I 4.0 AUTOMATICO (265 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados