Suzuki Equator 2011 Pickup Double Cab I 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Equator 2011 I 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
El Suzuki Equator 2011 I 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Pickup Double Cab, tiene en su haber 265 CV en su imponente motor 3954. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Equator de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: juntas, pastillas de freno, frenos, luces, suena raro, testigo fallo motor, tacos del motor, grillos, catalizador, luz de cruce y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Equator 2011 I 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Equator 2011 I 4.0 AUTOMATICO (265 CV) Gasolina