Suzuki Escudo 1988 SUV 3-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1988 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Escudo 1988 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y sacado al mercado entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 101 CV en un interesante motor 1590. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Escudo de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: repuestos, euro 3, asientos, manos libres, piezas, frenos, palomillas, rodamientos, juntas, extras y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1988 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Escudo 1988 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina