Suzuki Escudo 1988 SUV 3-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1988 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Escudo 1988 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, tiene los 101 CV en el interior de su motor 1590. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Escudo de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: filtro de la gasolina, bombilla, tracción, dimensiones, correas, pulir faros, pinzas, chivatos, paragolpes, juntas y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1988 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Escudo 1988 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina