Suzuki Escudo 1989 SUV 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1989 I 1.6 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Escudo 1989 I 1.6 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 94 CV en su imponente motor 1590. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Escudo de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: euro 2, avería motor, antinieblas, cambiar una rueda, guardapolvos, ruedas, caudalímetro, como tasar el coche, no arranca, aire acondicionado y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1989 I 1.6 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Escudo 1989 I 1.6 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina