Suzuki Escudo 1990 SUV 5-Puertas I 1.3 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1990 I 1.3 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Escudo 1990 I 1.3 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 64 CV en un interesante motor 1298. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Escudo de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cojinetes, marcha atras, bimasa, fuga de aceite, inyectores, palier, llave, navegador, guardapolvos, tracción y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1990 I 1.3 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Escudo 1990 I 1.3 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina