ITV cada año

Suzuki Escudo 1992 SUV 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 34 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 128 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.3 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1992 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Escudo 1992 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y sacado al mercado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 128 CV en su increible motor 1998. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Escudo de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: medidas, navegador, pintar, lámparas, lámparas, ESP, se enciende luz, tapicería, manos libres, sensores y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1992 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Escudo 1992 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados