Suzuki Escudo 1992 SUV 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1992 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Escudo 1992 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y vendido entre el año 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, cuenta con 128 CV en el interior de su motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Escudo de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: codificar llave, palomillas, como saber los km reales, no arranca, mando a distancia, averías, el coche da tirones, bimasa, cilindros, concesionario y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1992 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Escudo 1992 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina