ITV cada año

Suzuki Escudo 1992 SUV 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 33 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 120 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Suzuki Escudo

9.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1992 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Escudo 1992 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y distribuido entre el año 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, dispone de 120 CV es su magnífico motor 1796. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Escudo de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: concesionario, dimensiones, freno de mano, guardapolvos, euro 5, llave, aparcamiento, anticongelante, temperatura, de serie y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1992 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Escudo 1992 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados