Suzuki Escudo 1993 SUV 3-Puertas I 1.6 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1993 I 1.6 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Escudo 1993 I 1.6 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y puesto a la venta entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 82 CV en su gran motor 1590. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Escudo de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: intermitente, capó, cuanto mide, robado, intermitentes, codificar llave, normativa euro, pulir faros, cuanto cuesta, capó y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1993 I 1.6 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Escudo 1993 I 1.6 MANUAL (82 CV) 4WD Gasolina