Suzuki Escudo 1994 SUV 3-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1994 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Escudo 1994 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, tiene los 101 CV en el interior de su motor 1590. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Escudo de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: de serie, dimensiones, pantalla táctil, bobina, gps, fusibles, catalizador, chivatos, tubo de escape, catalizador y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1994 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Escudo 1994 I 1.6 AUTOMATICO (101 CV) 4WD Gasolina