ITV cada año

Suzuki Escudo 1994 SUV 3-Puertas I 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 31 años

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1994. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1994 I 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Escudo 1994 I 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, tiene en su haber 140 CV disponibles dentro de su motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Escudo de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: normativa euro, cuanto mide, filtro antipartículas, codificar llave, embrague, grillos, bimasa, levas, pintar, testigo y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1994 I 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Escudo 1994 I 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

  1. Dídac Serrablo Villaoslada
    Responder
    Dídac Serrablo Villaoslada
    Comentario:

    Buena linea de Suzuki, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados