Suzuki Escudo 1994 SUV 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1994 I 1.6 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Escudo 1994 I 1.6 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, es importante resaltar que este coche tiene 31 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 94 CV es su magnífico motor 1590. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Escudo de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: luz de airbag, asientos, válvula, bombín, luz de cruce, silentblock, robado, rótulas, llave, impuesto de circulación y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1994 I 1.6 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Escudo 1994 I 1.6 AUTOMATICO (94 CV) 4WD Gasolina