ITV cada año

Suzuki Escudo 1994 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 31 años

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación I

7.1 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1994 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Escudo 1994 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene disponibles 128 CV es su magnífico motor 1998. Es el modelo de Suzuki Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Escudo de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: testigos luminosos coche, que problemas da, elevalunas eléctrico, freno de mano, filtro de la gasolina, dimensiones, averia, fap, módulo abs, reprogramar y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1994 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Escudo 1994 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados