Suzuki Escudo 1995 SUV 3-Puertas I 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1995 I 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Escudo 1995 I 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, tiene 140 CV en su increible motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Escudo de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: neumáticos, molduras, concesionario, alarma, limpieza, faros xenon, EGR, asientos, se enciende luz, wifi y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1995 I 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Escudo 1995 I 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Nadir Atrio Ornilla
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Suzuki.