ITV cada año

Suzuki Escudo 1995 SUV 3-Puertas I 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 30 años

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.1 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1995 I 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Escudo 1995 I 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, además tiene 140 CV en un interesante motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Escudo de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: libro de instrucciones, válvula, llantas, no arranca, tapicería, bimasa, amperios batería, que neumaticos lleva, temperatura, intermitente y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1995 I 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Escudo 1995 I 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

  1. Nadir Atrio Ornilla
    Responder
    Nadir Atrio Ornilla
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Suzuki.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados