ITV cada año

Suzuki Escudo 1995 SUV 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 31 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

9.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1995 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Escudo 1995 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 80 CV en un interesante motor 1589. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Escudo de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cuanto vale el seguro, tacos del motor, sensores, faros xenon, mando a distancia, euro 2, ralentí, motor de arranque, frenos, robado y maletero entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1995 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Escudo 1995 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados