ITV cada año

Suzuki Escudo 1995 SUV 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 31 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.8 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1995 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Escudo 1995 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 120 CV disponibles dentro de su motor 1796. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Escudo de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cuantos km dura, fuga de aceite, módulo abs, codificar llave, válvula, motor de arranque, cargador, navegador, gasoil, temperatura y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1995 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Escudo 1995 I 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados