Suzuki Escudo 1996 SUV 3-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1996 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Escudo 1996 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y comercializado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, cuenta con 128 CV en su gran motor 1998. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Escudo de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: siniestro, normativa euro, bujias, bateria, bombilla, tapicería, de serie, cuentakilometros, piezas, que problemas da y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1996 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Escudo 1996 I 2.0 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina