Suzuki Escudo 1996 SUV 5-Puertas I 1.3 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1996 I 1.3 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Escudo 1996 I 1.3 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y vendido entre el año 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, dispone de 64 CV en su imponente motor 1298. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Escudo de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: alarma, filtro del polen, cuentakilometros, isofix, techo solar, libro de instrucciones, que aceite lleva, taloneras, ruedas, distribución y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1996 I 1.3 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Escudo 1996 I 1.3 MANUAL (64 CV) 4WD Gasolina