ITV cada año

Suzuki Escudo 1996 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Suzuki Escudo

7.0 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1996 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Escudo 1996 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y sacado al mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 140 CV en su increible motor 1998. El coche fabricado por Suzuki, es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Escudo de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: llantas, cuanto vale el seguro, bimasa, que neumaticos lleva, fap, bombilla, lámparas, neumáticos, filtro del aire, ventanilla y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1996 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Escudo 1996 I 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

  1. Tobías Biltró Vivaracho
    Responder
    Tobías Biltró Vivaracho
    Comentario:

    Buena linea de Suzuki, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados