Suzuki Escudo 1996 SUV 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1996 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Escudo 1996 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y sacado al mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene en su haber 145 CV en un interesante motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Escudo de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: intermitente, vibraciones, faros xenon, testigos luminosos, rueda de repuesto, piezas, llantas, pinzas, luz de posición, alternador y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1996 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Escudo 1996 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) 4WD Gasolina
Roxelio Bisen Cacharro
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Suzuki.