Suzuki Escudo 1996 SUV 5-Puertas I 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1996 I 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Escudo 1996 I 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Suzuki y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 140 CV en un interesante motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Escudo de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: luz de airbag, gomas, correas, suena raro, robado, pantalla táctil, caudalímetro, desguace, impuesto de circulación, testigos luminosos y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1996 I 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Escudo 1996 I 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Adam Vital Platel
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Suzuki.