ITV cada año

Suzuki Escudo 1996 SUV 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (76 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 29 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Suzuki Escudo

7.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1996 I 2.0d AUTOMATICO (76 CV) 4WD Diesel

El Suzuki Escudo 1996 I 2.0d AUTOMATICO (76 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Suzuki y comercializado entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 76 CV en el interior de su motor 1998. En este caso es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Escudo de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 580.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: libro de instrucciones, que aceite lleva, como saber los km reales, parabrisas, tracción, reprogramar, transferencia, cuanto vale el seguro, tubo de escape, ruido y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1996 I 2.0d AUTOMATICO (76 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Escudo 1996 I 2.0d AUTOMATICO (76 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados