Suzuki Escudo 1997 SUV 5-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1997 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Escudo 1997 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y distribuido entre el año 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 80 CV disponibles dentro de su motor 1589. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Escudo de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: amperios batería, ESP, averia, gps, cuentakilometros, arrancar, cuentakilometros, luz de cruce, caudalímetro, faros xenon y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1997 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Escudo 1997 I 1.6 AUTOMATICO (80 CV) 4WD Gasolina