ITV cada año

Suzuki Escudo 1997 SUV 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (76 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1998

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

9.9 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1997 I 2.0d AUTOMATICO (76 CV) 4WD Diesel

El Suzuki Escudo 1997 I 2.0d AUTOMATICO (76 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Suzuki y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene en su haber 76 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Escudo de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 580.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: parabrisas, testigos luminosos coche, filtro del aire, techo solar, bluetooth, cargar bateria, testigos luminosos coche, antinieblas, silentblock, fallos comunes y anticongelante entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1997 I 2.0d AUTOMATICO (76 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Escudo 1997 I 2.0d AUTOMATICO (76 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados