Suzuki Escudo 1997 SUV 5-Puertas I 2.5 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1997 I 2.5 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Escudo 1997 I 2.5 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Suzuki y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, dispone de 160 CV en el espectacular motor 2493. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Escudo de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: gomas, avería motor, testigos luminosos coche, neumáticos, luces, mando a distancia, mp3, valor venal, concesionario, anticongelante y cierre centralizado entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1997 I 2.5 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Escudo 1997 I 2.5 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina