Suzuki Escudo 1997 SUV 5-Puertas II Grand 2.5 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1997 II Grand 2.5 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Escudo 1997 II Grand 2.5 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 160 CV en su imponente motor 2493. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Escudo de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: módulo abs, extras, euro 5, elevalunas eléctrico, soluciones, pierde potencia, alfombrillas, silentblock, guardapolvos, rótulas y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1997 II Grand 2.5 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Escudo 1997 II Grand 2.5 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina