Suzuki Escudo 1998 SUV 3-Puertas II 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1998 II 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Escudo 1998 II 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Suzuki y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, tiene disponibles 140 CV en su increible motor 1995. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Escudo de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: alerón, codificar llave, codificar llave, llantas, bujias, limpiaparabrisas, plafón, faros xenon, amperios batería, bombilla y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1998 II 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Escudo 1998 II 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina