ITV cada año

Suzuki Escudo 1998 SUV 3-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Modelo

El modelo es Suzuki Escudo

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

9.4 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1998 II 2.5 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Escudo 1998 II 2.5 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Suzuki y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, tiene disponibles 160 CV en un motor 2493. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Escudo de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: resetear, faros xenon, euro 4, filtro del polen, ralentí, suena raro, inmovilizador, llave, pinzas, luz de posición y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1998 II 2.5 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Escudo 1998 II 2.5 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados