ITV cada año

Suzuki Escudo 1998 SUV 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación II

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1995

8.6 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1998 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Escudo 1998 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y sacado al mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene los 140 CV en un interesante motor 1995. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Escudo de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: led, volante, euro 3, pinzas, reparar, pulir faros, bombilla, euro 4, ralentí, guardapolvos y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1998 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Escudo 1998 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados