Suzuki Escudo 1999 SUV 5-Puertas II 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1999 II 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Escudo 1999 II 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene 140 CV en su gran motor 1995. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Escudo de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: parachoques, sensores, fap, luz de posición, pierde líquido, correas, rótulas, volante, pierde aceite, levas y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1999 II 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Escudo 1999 II 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina