Suzuki Escudo 1999 SUV 5-Puertas II 2.0d AUTOMATICO (92 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Escudo 1999 II 2.0d AUTOMATICO (92 CV) 4WD Diesel
El Suzuki Escudo 1999 II 2.0d AUTOMATICO (92 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Suzuki y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, cuenta con 92 CV en su imponente motor 1998. Es el modelo de Suzuki Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Escudo de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Suzuki. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: cremallera de dirección, levas, repuestos, revisión, tracción, cambiar una rueda, sensores, mando a distancia, extras, pulir faros y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 1999 II 2.0d AUTOMATICO (92 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Escudo 1999 II 2.0d AUTOMATICO (92 CV) 4WD Diesel
Joel Torroja Pardillos
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.