ITV cada año

Suzuki Escudo 2000 SUV 5-Puertas II 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1995

7.7 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Escudo 2000 II 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Escudo 2000 II 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Suzuki y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 25 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 140 CV en el espectacular motor 1995. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Escudo de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: control de velocidad, quitar rayón, filtro del aire, rodamientos, EGR, rótulas, válvula, alfombrillas, bimasa, como saber los km reales y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 2000 II 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Escudo 2000 II 2.0 MANUAL (140 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados