Suzuki Escudo 2000 SUV 5-Puertas II Grand 2.5 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Escudo 2000 II Grand 2.5 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Escudo 2000 II Grand 2.5 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Suzuki y vendido entre el año 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 160 CV en el motor de 2493. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Escudo de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: piezas, cuanto cuesta, llave, como saber los km reales, resetear, control de velocidad, fap, testigos luminosos coche, luz airbag, cuanto cuesta y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 2000 II Grand 2.5 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.
Opiniones de Suzuki Escudo 2000 II Grand 2.5 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina