Suzuki Escudo 2001 SUV 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Escudo 2001 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Escudo 2001 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Suzuki y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 140 CV en un interesante motor 1995. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Escudo de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pantalla táctil, pierde potencia, sensores, bombín, que aceite lleva, luz airbag, que neumaticos lleva, limpieza, luz de posición, filtro de la gasolina y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 2001 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Escudo 2001 II 2.0 AUTOMATICO (140 CV) 4WD Gasolina