ITV cada año

Suzuki Escudo 2001 SUV 5-Puertas II Grand 2.7 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 2736

Generación

Pertenece a la generación II

KM deseados para este coche

Menos de 375.000 KM

7.3 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Escudo 2001 II Grand 2.7 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Escudo 2001 II Grand 2.7 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Suzuki y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 177 CV en un interesante motor 2736. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Escudo de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pastillas de freno, filtro del aire, cargar bateria, bollos, de serie, chivatos, válvula, amperios batería, reparar, pastillas de freno y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 2001 II Grand 2.7 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Escudo 2001 II Grand 2.7 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados