ITV cada año

Suzuki Escudo 2001 SUV 5-Puertas II Grand 2.7 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Modelo

El modelo es Suzuki Escudo

Generación

Pertenece a la generación II

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.0 Sobre 10

Valoración de este Suzuki:

Ficha Técnica del Suzuki Escudo 2001 II Grand 2.7 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina

El Suzuki Escudo 2001 II Grand 2.7 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Suzuki y sacado al mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, cuenta con 177 CV en su imponente motor 2736. Es el modelo de Suzuki Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Escudo de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: pierde líquido, revisión, cuantos km dura, que aceite es mejor, sensores, aire acondicionado, robado, dimensiones, revisión, impuesto de circulación y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 2001 II Grand 2.7 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.

Opiniones de Suzuki Escudo 2001 II Grand 2.7 AUTOMATICO (177 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados