Suzuki Escudo 2004 SUV 3-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Suzuki:
Ficha Técnica del Suzuki Escudo 2004 II 2.5 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
El Suzuki Escudo 2004 II 2.5 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Suzuki y distribuido entre el año 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, cuenta con 160 CV en un interesante motor 2493. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Escudo de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Suzuki son: vamos, palier, de serie, como tasar el coche, inyectores, pierde líquido, manos libres, levas, normativa euro, cenicero y que aceite es mejor entre otras.
Fallos y Problemas de Suzuki Escudo 2004 II 2.5 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Suzuki en los comentarios.


Opiniones de Suzuki Escudo 2004 II 2.5 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina